El contenido descargable de Shadow Warrior 2 ya está disponible de forma gratuita

Más sangre y acción para el shooter.
·

Devolver Digital ha distribuido el tráiler lanzamiento del primero contenido descargable de Shadow Warrior 2, la secuela de este popular juego de acción en primera persona. Ya está disponible en GOG y Steam de forma completamente gratuita.

The Way of the Wang abre una nueva arena, siete nuevos desafíos y habilidades de crafting, así como actualizaciones para las armas. Por si fuera poco, el contenido incluye nuevos trofeos para desbloquear en la campaña.

PUBLICIDAD

La secuela de Shadow Warrior

Shadow Warrior 2 vuelve a estar desarrollado por Flying Wild Hog, los responsables de su predecesor, y entre sus novedades nos ofrece la posibilidad de jugar en multijugador cooperativo y escenarios más grandes generados de forma aleatoria. Ya está disponible en PC, aunque más adelante también se estrenará en PlayStation 4 y Xbox One.

Su versión estándar tiene un precio de 36,99 euros, mientras que la deluxe (incluye algunos extras como la banda sonora y un libro de arte digital) cuesta 46,99 euros. En su momento, le dedicamos un completo análisis en el que obtuvo una puntuación de 8,2.

Imágenes:

Más sobre Shadow Warrior 2

Portada Shadow Warrior 2
Shadow Warrior 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Shooter / Acción
Todos los juegos de Shadow Warrior
Shadow Warrior 2 para PS4 vuelve para intentar recuperar la acción de los años 90. Vuelve a encarnar a Lo Wang, el protagonista de las anteriores entregas, con una historia cinco años después que el primer juego. La gran novedad es el cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir