Danganronpa 1&2 Reload se lanza en PlayStation 4 el 17 de marzo

Incluye los dos juegos de puzles y novela visual.
·

Danganronpa 1&2 Reload llegará a PlayStation 4 en formato físico y distribución digital el 17 de marzo, ha confirmado NIS America. Ya está disponible su página oficial.

Contará con una edición limitada disponible para reservar en NIS America Online Store que incluye el juego, un libro de arte de 40 páginas, la banda sonora en un doble disco, gafas de sol de Monokuma, una moneda, una pegatina "lo siento, nací estúpido" y una caja especial.

PUBLICIDAD

Se trata de una saga que combina novela visual con puzles. La premisa de los juegos consiste en sobrevivir a una prueba donde para salir con vida hay que matar a otro personaje y evitar ser descubierto. En cambio, si el resto de compañeros encuentra al asesino, será castigado con la muerte.

New Danganronpa V3: Everyone’s New Semester of Killing todavía no está confirmado para Occidente, pero un mensaje en el blog de PlayStation "¿Hay más por llegar? ¡Ya veremos!", y el propio lanzamiento de estos dos juegos indica que su anuncio está próximo.

Los juegos

Danganronpa: Trigger Happy Havoc se ambienta en la academia Hope's Peak, un prestigioso instituto reservado para los mejores estudiantes de la nación. Las cosas se complican un poco cuando los estudiantes de la academia se dan cuenta de que están atrapados dentro con Monokuma, un oso maniaco que los toma como prisioneros para jugar a un mortal juego de desesperación.

La aventura continua en Danganronpa 2: Goodbye Despair con un nuevo reparto de estudiantes. Misteriosamente atrapados en Jabberwock Island en un juego de vida-o-muerte, divertirse al sol con este retorcido oso va a requerir algo más que ingenio para poder sobrevivir.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Danganronpa 1&2 Reload

Se trata de una saga que combina novela visual con puzles. La premisa de los juegos consiste en sobrevivir a una prueba donde para salir con vida hay que matar a otro personaje y evitar ser descubierto. En cambio, si el resto de compañeros encuentra al asesino, será castigado con la muerte. Este pack incluye Danganronpa: Trigger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbye Despair.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir