Pro Evolution Soccer 2017 ya cuenta con una versión de prueba gratuita

Nos da acceso limitado a algunos de sus contenidos.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Konami ha anunciado que Pro Evolution Soccer 2017 ya cuenta con una versión de prueba que nos dará acceso limitado a sus diferentes contenidos.

La versión de prueba

Esta "Trial Edition" está disponible actualmente en PlayStation 3, PlayStation 4 y Steam, aunque mañana también llegará a Xbox One. En ella podremos jugar partidos con nueve equipos distintos: FC Barcelona, Arsenal FC, Club Atletico de Madrid, Boca Juniors, Club Atlético River Plate, Sport Club Corinthians Paulista, Club de Regatas del Flamengo y las selecciones de Alemania y Francia.

Destacar que estos partidos tendrán lugar en el Camp Nou y en el Neu Sonne Arena. Por otra parte, tendremos acceso completo a la opción de Entrenamiento de Habilidades, así como al modo PES League.

El nuevo PES

Pro Evolution Soccer 2017 ya cuenta con una versión de prueba gratuita Imagen 2

Pro Evolution Soccer 2017 ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, así como en PlayStation 3 y Xbox 360. Esta nueva entrega incluye como novedad el "Control Reality", permitiendo a los jugadores disfrutar de un mayor realismo y control sobre el balón.

Si queréis saber más sobre la edición de este año, os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos en Vandal.

Esta no es la única novedad de PES 2017 que se ha anunciado hoy, ya que también se acaba de lanzar su segunda actualización gratuita.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2017

PES 2017 para PS4 es el retorno del simulador de fútbol de Konami, como cada año. Esta edición llega antes de lo normal y vuelve a hacer uso del FOX Engine para ofrecer más realismo. Cuenta con mejores animaciones, una física del balón más precisa y nuevas ideas. Los jugadores tienen más animaciones y expresiones que nunca.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir