Vandal

Earth Defense Force 5 nos muestra a sus nuevos monstruos en imágenes

Sigue sin confirmarse su lanzamiento occidental.
Earth Defense Force 5 nos muestra a sus nuevos monstruos en imágenes
·
PS4 

D3 Publisher ha distribuido nuevas imágenes de Earth Defense Force 5, la próxima entrega de esta veterana saga de juegos de acción en tercera persona en la que tenemos que defender la tierra de gigantescos alienígenas invasores.

Earth Defense Force 5 Imagen 1

Todas estas capturas están sacadas directamente de su jugabilidad y en ellas podremos echarle un buen vistazo a sus personajes, armas y nuevos monstruos, incluyendo algunos de los enormes jefes a los que nos tendremos que enfrentar.

Una nueva invasión alienígena

Esta nueva entrega comienza en Japón, en 2022, cuando un grupo de naves aparece y empieza un ataque con un tipo de monstruo gigantesco con aspecto de insecto, obligando a la Earth Defense Force a actuar nuevamente para neutralizar esta amenaza.

Earth Defense Force 5 Imagen 2

Su lanzamiento tendrá lugar el año que viene en exclusiva para PlayStation 4, y de momento solo tiene confirmado su estreno en Japón, por lo que desconocemos si acabará llegando a Occidente o no.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40

Más sobre Earth Defense Force 5

Earth Defense Force 5 es la quinta entrega de esta particular saga de acción en la que debemos encarnar a una serie de miembros de las fuerzas especiales en su defensa de la Tierra. Combatiendo contra criaturas gigantes, monstruos del espacio y otros seres, en Earth Defense Force 5 nos moveremos por entornos tridimensionales que recrearán ciudades, poblaciones y espacios abiertos que se convertirán en zonas de batalla. Esta quinta parte promete mejores gráficos, más elementos en pantalla y colaboraciones con la película de ciencia ficción Starship Troopers.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir