Deep Silver considera que el lanzamiento de Homefront: The Revolution fue algo prematuro y eso pudo influir en sus ventas. Paul Nicholls, director de marketing en Deep Silver, cree que la distribuidora ha "aprendido algunas lecciones importantes" con Homefront.
Homefront: The Revolution se lanzó en mayo y uno de sus principales problemas era el apartado técnico, pulido posteriormente con actualizaciones. En una entrevista a MCV, Nicholls admite que su éxito ha sido menor del esperado por su estado.
"Puedes ver que en el mercado en este momento la calidad manda", comenta Nicholls, que asegura que otras grandes licencias también tienen dificultades en la actualidad.
"Hemos aprendido muchas lecciones sobre lo que hacer en adelante. No únicamente sobre la calidad del producto, también de cuando lo lanzamos".
"El equipo en Dambuster hizo un trabajo fantástico. Con lo que se ha hecho, tener el producto parcheado, el sentimiento de los consumidores ha cambiado".
"Recibimos un montón de respuestas positivas comparadas con el lanzamiento, así que el momento justo -de su salida- ha sido probablemente la mayor lección aprendida".
Homefront: The Revolution es un juego de acción en primera persona en el que tendremos que liberar Estados Unidos del dominio de Corea del Norte en un futuro no demasiado distante, presentando una campaña de más de 30 horas de duración. Periódicamente está recibiendo nuevas misiones gratuitas.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!