eBay anima a los poseedores de Nintendo Classic Mini a especular con ella

Ofrecen promociones para venderla por grandes sumas de dinero.
·

La especulación con los productos de Nintendo comienza a volverse algo tristemente habitual por culpa de las escasas tiradas que suelen recibir muchos de sus productos y ediciones limitadas.

La especulación

Si el año pasado vimos como se llegaron a pagar enormes sumas de dinero por multitud de figuras amiibo (situación que por suerte ya ha sido revertida), ahora se está produciendo algo similar con Nintendo Classic Mini, consola que tal y como ya os informamos, se encuentra agotada desde el día de su lanzamiento, aunque Nintendo está comprometida en seguir reponiendo unidades.

eBay anima a los poseedores de Nintendo Classic Mini a especular con ella Imagen 2

Esto es algo que está siendo aprovechado por muchos usuarios para venderla a precios realmente exagerados que llegan a quintuplicar su valor habitual (el precio recomendado es de 60 euros), vendiéndose por sumas cercanas a los 500 euros en algunas ocasiones.

PUBLICIDAD

Por si la situación no fuera lo suficientemente negativa para los fans, la propia eBay está animando a sus usuarios a que vendan la consola a través de su página, ofreciendo promociones y precios mínimos garantizados. De hecho, si no la conseguimos vender por el precio que eBay nos asegura, nos pagará la diferencia hasta llegar a él.

No en vano, la demanda es tan alta que eBay ha asegurado que el día de su lanzamiento se vendió una Nintendo Classic Mini cada 18 segundos. Actualmente la consola se está vendiendo entre los 214 (201 euros) y los 300 dólares (282 euros).

Nintendo Classic Mini en Vandal

eBay anima a los poseedores de Nintendo Classic Mini a especular con ella Imagen 3

Si queréis saber más sobre esta consola, os animamos a que consultéis el reportaje que le dedicamos hace unas semanas, donde os contamos cómo fue nuestra experiencia tras probarla. Como dato curioso, recientemente se desveló que cuenta con unas especificaciones técnicas más potentes en algunos aspectos que Nintendo 3DS y Wii.

Ahora os dejamos con la lista de juegos que incluye, aunque os recordamos que esta no se podrá ampliar en el futuro. Podéis consultar sus manuales de instrucciones originales en el siguiente enlace.

La lista completa de juegos

Balloon Fight
BUBBLE BOBBLE
Castlevania
Castlevania II: Simon’s Quest
Donkey Kong
Donkey Kong Jr.
DOUBLE DRAGON II: THE REVENGE
Dr. Mario
Excitebike
FINAL FANTASY
Galaga
GHOSTS’N GOBLINS
GRADIUS
Ice Climber
Kid Icarus
Kirby’s Adventure
Mario Bros.
MEGA MAN 2
Metroid
NINJA GAIDEN
PAC-MAN
Punch-Out!! Featuring Mr. Dream
StarTropics
SUPER C
Super Mario Bros.
Super Mario Bros. 2
Super Mario Bros. 3
TECMO BOWL
The Legend of Zelda
Zelda II: The Adventure of Link

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir