Así eran los manuales de instrucciones originales de los juegos de Nintendo Classic Mini

Nintendo los ha publicado en su web.
·

Probablemente, una de las cosas que más echan de menos los jugadores que ya llevan unos cuantos años en esto de los videojuegos sea la ausencia que hay a día de hoy de los clásicos manuales de instrucciones, los cuales han sido sustituidos por guías digitales.

Los manuales originales

Así eran los manuales de instrucciones originales de los juegos de Nintendo Classic Mini Imagen 2

Sabiendo esto y para celebrar el lanzamiento de Nintendo Classic Mini, la compañía de Mario ha publicado versiones descargables y para imprimir de los manuales de instrucciones originales de un buen puñado de juegos de NES.

La mayoría de ellos estaban a todo color y eran tan elaborados como extensos, además de ofrecernos muchas ilustraciones y diseños que se realizaron en exclusiva para ellos.

Así eran los manuales de instrucciones originales de los juegos de Nintendo Classic Mini Imagen 3

Además de los manuales clásicos, también se incluyen los nuevos manuales electrónicos, por si también tenéis curiosidad por consultarlos y comparar el cómo eran antes con lo que son ahora.

Entre los manuales más destacados os recomendamos echarle un vistazo al de The Legend of Zelda, Castlevania, Kid Icarus, Kirby's Adventure, Metroid, Zelda II: The Adventure of Link y Super Mario Bros. 3.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir