La consola SMACH Z, un proyecto español, termina su campaña en Kickstarter

Han conseguido múltiples objetivos adicionales.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La campaña de financiación en Kickstarter de la portátil SMACH Z ha concluido con una recaudación de más de 474.000 euros. SMACH Z es una consola portátil diseñada en España que hace funcionar juegos de PC. Quienes quieran aprovechar la oportunidad de apoyarla ahora que ha terminado con éxito la campaña en Kickstarter pueden hacerlo a través de IndieGoGo.

Inicialmente conocida como Project Steamboy, la consola debutó en Kickstarter a finales de 2015 pero no logró sus objetivos, cosa que sí ha consiguiendo ahora, superando varios objetivos de financiación adicionales. Sus responsables nos hablaron sobre todos los planes de futuro para este sistema en una entrevista que podéis volver a leer.

La consola SMACH Z, un proyecto español, termina su campaña en Kickstarter Imagen 2

Gracias a los objetivos financiados por encima del objetivo básico, se ha aumentado la resolución de la pantalla hasta 1080p, se introduce soporte para Windows 10 (los usuarios podrán escoger entre Linux o Windows), y quienes han apoyado el proyecto podrán disfrutar de un 10% de descuento en sus complementos y periféricos de por vida. Esto es interesante sobre todo si tenemos en cuenta que la consola cuenta con un sistema para personalizar sus controles:

La consola SMACH Z, un proyecto español, termina su campaña en Kickstarter Imagen 3
La consola SMACH Z, un proyecto español, termina su campaña en Kickstarter Imagen 4
La consola SMACH Z, un proyecto español, termina su campaña en Kickstarter Imagen 5

La máquina llegará en dos modelos, uno estándar por 299 euros con 4GB de RAM y 64GB de disco duro, y uno PRO por 499€ que cuenta con 8GB de RAM, 128 GB de disco duro, cámara frontal y conectividad 3G, entre otros extras. Ambos modelos serán idénticos en diseño y contarán con una pantalla Full HD táctil de 6 pulgadas.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir