Nuevos rumores indican que Nintendo Switch recibirá una nueva versión de Pokémon Sol y Luna

Se trataría de una tercera versión llamada Pokémon Stars.
·

Según informan desde Eurogamer, muchas de sus fuentes aseguran que Pokémon Sol y Luna recibirá una nueva versión para Nintendo Switch.

Pokémon Stars

De ser cierta esta información, su desarrollo ya estaría muy avanzado y cuenta con el nombre en clave de Pokémon Stars, lo que podría indicar que se tratará del equivalente a Sol y Luna de lo que las terceras ediciones de las entregas previas fueron a sus juegos principales, como Pokémon Amarillo a Rojo y Azul o Cristal a Plata y Oro.

PUBLICIDAD

Por ello, es de esperar que reciba diversas mejoras y nuevos contenidos, aunque esta sería la primera vez en la historia de la saga que una misma entrega principal se lance en dos consolas distintas. No solo eso, también supondría el debut de la serie principal en una plataforma de sobremesa (aunque os recordamos que Switch también se podrá utilizar como portátil).

Las supuestas características

Como os comentamos en el primer rumor, el desarrollo estaría siendo llevado a cabo por Game Freak, los creadores de la serie y de Sol y Luna. Entre otros detalles también se confirmaría el intercambio de criaturas entre Sol, Luna y Stars gracias a la aplicación del Banco Pokémon.

El mapa sería exactamente el mismo, así como el diseño artístico, aunque todos los elementos del juego, como las texturas, se mostrarían en alta resolución.

El título estaría previsto para verano de 2017, aunque su lanzamiento parece haberse retrasado hasta bien avanzado el año que viene.

Pokémon y Nintendo Switch

Como podéis imaginar, ni Nintendo ni The Pokémon Company han querido realizar declaraciones al respecto para confirmar o desmentir esta información, por lo que todo esto debe tomarse como un rumor hasta que se diga lo contrario.

Pokémon Sol y Luna llegarán a Nintendo 3DS el 23 de noviembre y en el análisis que le dedicamos en Vandal se ha llevado una puntuación de sobresaliente.

Por su parte, Nintendo Switch tiene previsto su lanzamiento para marzo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir