Nintendo lanzará packs de Switch por 250 y 300 euros, según un rumor

El más caro tendría más capacidad y un juego.
Nintendo lanzará packs de Switch por 250 y 300 euros, según un rumor
·

Laura Kate Dale, quien ya había filtrado en el pasado información sobre Nintendo Switch con más o menos acierto antes de que se produjera su anuncio oficial, ha ofrecido nuevos rumores sobre la estrategia de Nintendo con su nueva consola.

Desde su blog, Dale comenta que GAME ha sido informada de los precios y modelos de Switch. En concreto el pack básico estaría disponible por 199,99 libras, unos 232 euros. No sería el precio recomendado de venta, ya que en Reino Unido los fabricantes no tienen permitido fijar estos precios, pero sería una estimación aproximada en el país.

Un segundo pack con más capacidad de almacenamiento interno y un juego se vendería por 249,99 libras -291 euros-. Dale sólo dispone de una fuente sobre el juego escogido, por lo que no puede ofrecer muchos más detalles en este momento.

Dos fuentes informan que los Switch Pro Controllers tendrán un precio de 39,99 libras -46 euros-.

Por último, el blog indica que Nintendo planea una conversión de precios directa entre todas las regiones, puesto que carecerá -según los rumores- de protección regional. La conversión de Dale calcula unos precios para Estados Unidos podrían ser de 249,99 y 299,99 dólares para los citados packs.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir