Eagle Flight se muestra en el tráiler de lanzamiento para PS VR

Ya está disponible para la realidad virtual de PS4.
·

Ubisoft ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Eagle Flight para PlayStation VR, su título para realidad virtual en el que encarnamos a un águila que vuelva por los cielos de París. El juego se lanzó para Oculus Rift el mes pasado, y ahora lo hace en la realidad virtual de PS4.

En nuestro análisis hemos comentado que "es una buena experiencia para la realidad virtual. Volar por París a vista de águila nos deja grandes sensaciones, pero además no se queda en una mera experiencia y nos ofrece un juego con desafíos y una duración notable. El problema es que su concepto es difícil de estirar y se acaba echando de menos algo más de variedad, y aun con su multijugador, sus 40€ pueden hacerse caros. Eso sí, viendo la relación duración-precio de los juegos de realidad virtual, nos parece hasta normal".

Volando y sobreviviendo en una París tomada por la naturaleza

En Eagle Flight tomaremos el control de un águila, que deberá sobrevivir en una París tomada por la naturaleza y sin rastro de vida humana. De esta forma, surcaremos los cielos de la urbe, nos internaremos en calles y lugares emblemáticos tomados por los animales salvajes y la vegetación, y realizaremos diferentes misiones.

Eagle Flight se muestra en el tráiler de lanzamiento para PS VR Imagen 2

Ubisoft destaca la sensación de libertad y el sistema de control, muy intuitivo y rápido, que busca ofrecer velocidad en los movimientos y desplazamientos. Además, Eagle Flight ofrecerá misiones variadas, desde parkour o carreras en las que tendremos que ir siguiendo los distintos anillos, a persecuciones de supervivencia o competiciones online en las que batiremos los récords de otros amigos y contactos a través de internet.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Eagle Flight

Portada Eagle Flight
Lanzamiento: 8/11/2016 · Género: Realidad Virtual / Simulación
Análisis Eagle Flight
En Eagle Flight tomaremos el control de un águila, que deberá sobrevivir en una París tomada por la naturaleza y sin rastro de vida humana. De esta forma, surcaremos los cielos de la urbe, nos internaremos en calles y lugares emblemáticos tomados por los animales salvajes y la vegetación, y realizaremos diferentes misiones. Además, Eagle Flight presenta retos variados, desde parkour o carreras en las que tendremos que ir siguiendo los distintos anillos, a persecuciones de supervivencia o competiciones online en las que batiremos los récords de otros amigos y contactos a través de internet.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir