Square Enix ha mostrado en vídeo los múltiples extras por la reserva de Final Fantasy XV, según el tipo de edición, el lugar de compra e incluso la consola -temas para PS4, avatares para Xbox One-.
La mayoría son armas de pasados Final Fantasy, vinilos para el coche de los protagonistas y algunos ítems escasos para hacer el viaje más llevadero. También podemos ver A King’s Tale: Final Fantasy XV, un juego de acción estilo retro.
La nueva Fantasía Final
Final Fantasy XV se lanzará el 29 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One. Tendrá voces en inglés, francés, alemán y japonés, así como subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil.
En él tendremos que acompañar al príncipe Noctis y sus leales amigos en un viaje por todo el mundo de Fabula Nova Crystallis para descubrir las verdades que esconde y defender Lucis, el último de los cuatro cristales.
Si queréis saber más, os recomendamos nuestras impresiones finales de Final Fantasy XV, donde os hablamos de su jugabilidad tras casi 10 horas de partida, y de su evolución gráfica respecto a las últimas demos.