La figura coleccionable de Sora desvela detalles de Kingdom Hearts III

La descripción de la figura incluye elementos de la historia del juego.
·

Square Enix ha desvelado nuevos detalles de la historia de Kingdom Hearts III de una forma un tanto inusual: a través de la figura de Sora para la colección Play Arts, que llegará al mercado el 30 de enero.

La figura coleccionable de Sora desvela detalles de Kingdom Hearts III Imagen 2

En la descripción de la figura de acción se cuenta que "Sora, a través de incontables aventuras a través de muchos mundos en su larga batalla contra la oscuridad, fue una vez un niño pequeño que apenas había soñado con la existencia de mundos más allá de su isla, pero ahora ha crecido y ya es un hombre joven".

"Ahora se ha dado cuenta de que toda la lucha ha sido tal y como había planeado Master Xehanort y se acerca la segunda Guerra de la Llave Espada, la confrontación final entre luz y oscuridad. Para enfrentarse a una oscuridad inabarcable, Sora y sus amigos tendrán que reunir a los siete protectores de la luz".

PUBLICIDAD

"Su mejor amigo Riku y el rey Mickey buscan a un espadachín para la Llave Espada marcado por las cicatrices de la batalla, mientras Sora, Donald y Goofy emprenden un viaje para encontrar la 'Llave que Devuelva los Corazones'. ¡Mundos de Disney nunca ante vistos son el escenario para otra gran aventura para salvar el universo!".

En la descripción se hace referencia también a las características de algunos de los personajes principales del juego. "Sora, el valiente héroe escogido por la Llave Espada, ha tenido siempre un fuerte sentido de la justicia. En sus muchas batallas contra la oscuridad ha crecido y ha aprendido mucho sobre el mundo. Atraídos por su luz, muchos amigos le han apoyado y le han prestado sus poderes para luchar contra la oscuridad: Riku, su amigo de la infancia con quien creció en Destiny Islands; Donald y Goofy, dos colegas con los que ha compartido sus aventuras desde el principio; y el rey Mickey, que siempre ha apoyado a Sora con su gran fuerza".

La figura coleccionable de Sora desvela detalles de Kingdom Hearts III Imagen 3

Kingdom Hearts III está en marcha para PlayStation 4 y Xbox One, pero todavía no hay fecha oficial de lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir