Ayer fue un gran día para los seguidores de la serie Diablo. Se sabía que se presentaría algo nuevo para Diablo III, pero el anuncio del remake del primer Diablo con el motor de éste (y gratuito) cogió a todo el mundo por sorpresa. Diablo III: Reaper of Souls, por su parte, recibirá una nueva clase de personaje: el nigromante (Necromancer en inglés).
Tras anunciar el remake se confirmó esta nueva clase, que llegará dentro del contenido descargable Despertar del Nigromante. Además de contar con este personaje capaz de revivir a los muertos, el DLC incluirá una mascota para el juego, dos casillas de personaje más, dos pestañas del alijo adicionales (en PC), un marco de retrato, un blasón, un estandarte y un sigilo.
Fecha de lanzamiento, precio y plataformas disponibles
El DLC Despertar del Nigromante llegará a lo largo de 2017 a un precio todavía por confirmar, y podrán descargarlo los poseedores de Diablo III en PC con su expansión Reaper of Souls, y los usuarios de la versión Ultimate Evil Edition en PS4 y Xbox One.
Habilidades del nigromante
Los sacerdotes de Rathma, o nigromantes, como los llaman los extranjeros, han vivido largo tiempo rodeados de misterio. En lo profundo de la jungla de Kehjistan, se instruyen para preservar el delicado equilibrio entre las fuerzas de la vida y de la muerte. Ahora, Santuario precisa de su exclusivo poder y los sacerdotes de Rathma acudirán a la llamada.
Además de aclarar que esta clase Nigromante no tiene nada que ver con el nigromante de Diablo II ni con Xul, de Heroes of the Storm, Blizzard ha mostrado las habilidades del personaje:
Explosión de cadáveres:
Lanza ósea:
Absorber sangre:
Transmutación sanguínea:
Invocar esqueletos:
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!