Vandal

SteamWorld Collection para PS4 llega a las tiendas

Ya está disponible la edición física.
· · PS4 

BadLand Games ha anunciado la disponibilidad de SteamWorld Collection en formato físico para PlayStation 4, compilación editada por Rising Star Games que une los juegos SteamWorld Dig y SteamWorld Heist.

Por un lado, en SteamWorld Dig, lanzado en 2013, podremos sumergirnos en una aventura minera de plataformas llena de secretos, tesoros y terror, y descubre un mundo de robots a vapor, inspirados por la temática de la Revolución Industrial. Por su parte, SteamWorld Heist, que se lanzó en junio, ofrece un juego de estrategia por turnos con una vuelta de tuerca: puedes dirigir las armas de tus compañeros. Como capitán de un escuadrón a vapor deberás abordar, saquear y derribar todas las naves enemigas.

"Es un honor y algo realmente emocionante asociarnos con un estudio de desarrollo de la magnitud y tan renombrado como Image & Form para lanzar la edición física de dos éxitos tan aclamados por la crítica como son los juegos de la saga SteamWorld y hacerlos llegar a nuevos públicos de todo el mundo", ha dicho Martin Defries, director de Rising Star Games.

SteamWorld Collection para PS4 llega a las tiendas Imagen 2

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

badland games
image and form
steamworld collection
En forosComentar en nuestros foros

Dissident · 06/11/2016 11:36
Probé la demo del primero y me pareció ultra aburrido.

Y esto sale en físico. Mientras Soma, I am Setsuna o Exist Archive solo en digital.
Mundo de videojuego: coherente 100%.

swirly · 05/11/2016 23:41
Muchas me me sorprende como muchos india de dudosa calidad llegan a tener formato físico y hay otros que nunca salen en físico.

Tengo el primero pero no me gusto del todo

Verchiel · 05/11/2016 22:19
Tengo pendiente hacerme con él, pero la versión de Wii U. No he jugado a ninguno de los dos, pero por lo que he visto creo que me gustará.

Yomis_simoY · 05/11/2016 11:17
Jugué el primero y me encantó, a ver si me hago con el segundo que ya toca :) y en cuanto a la noticia, para quien aún no los haya jugado y tenga una ps4 y quiera jugarlo en ella, no debería de pensárselo mucho, un saludo!

Noticias Vandal · 05/11/2016 10:50
Ya está disponible la edición física.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350683294/steamworld-collection-para-ps4-llega-a-las-tiendas/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir