SteamWorld Collection para PS4 llega a las tiendas

Ya está disponible la edición física.
·

BadLand Games ha anunciado la disponibilidad de SteamWorld Collection en formato físico para PlayStation 4, compilación editada por Rising Star Games que une los juegos SteamWorld Dig y SteamWorld Heist.

Por un lado, en SteamWorld Dig, lanzado en 2013, podremos sumergirnos en una aventura minera de plataformas llena de secretos, tesoros y terror, y descubre un mundo de robots a vapor, inspirados por la temática de la Revolución Industrial. Por su parte, SteamWorld Heist, que se lanzó en junio, ofrece un juego de estrategia por turnos con una vuelta de tuerca: puedes dirigir las armas de tus compañeros. Como capitán de un escuadrón a vapor deberás abordar, saquear y derribar todas las naves enemigas.

"Es un honor y algo realmente emocionante asociarnos con un estudio de desarrollo de la magnitud y tan renombrado como Image & Form para lanzar la edición física de dos éxitos tan aclamados por la crítica como son los juegos de la saga SteamWorld y hacerlos llegar a nuevos públicos de todo el mundo", ha dicho Martin Defries, director de Rising Star Games.

SteamWorld Collection para PS4 llega a las tiendas Imagen 2

Imágenes:

Juegos Relacionados:

SteamWorld Dig PS4 Nintendo 3DS PC PSVITA Wii U Xbox One Switch
Lanzamiento: 19/3/2014 · Género: Aventura / Plataformas
SteamWorld Heist PS4 Wii U PC Nintendo 3DS PSVITA iPhone Switch
Lanzamiento: 7/6/2016 · Género: Estrategia
Análisis SteamWorld Dig
Todos los juegos de SteamWorld

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir