Croagunk será el próximo personaje de la versión para recreativas de Pokkén Tournament

Se desconoce si llegará a Wii U.
·

Bandai Namco ha anunciado que Croagunk será el próximo personaje jugable de Pokkén Tournament, al menos en su versión de recreativas, ya que no se ha dicho nada sobre su posible inclusión en Wii U.

Para celebrar este anuncio, la compańía ha distribuido su primer tráiler, de modo que podremos descubrir con todo detalle los distintos combos y movimientos con los que contará esta criatura tipo Lucha/Veneno.

El juego de lucha de Pokémon

Pokkén Tournament es un título de lucha tridimensional en el que combatiremos controlando directamente a estas populares criaturas.

Entre sus principales características nos encontramos con un desarrollo de los combates que alterna dos tipos de fases, permitiendo el movimiento libre por el escenario en una y limitando nuestra movilidad con una cámara lateral para favorecer los enfrentamientos directos en la otra.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokkén Tournament

Desarrollado por Bandai Namco, Pokkén Tournament es un título de lucha tridimensional exclusivo para Wii U en el que combatiremos controlando directamente a estas populares criaturas, permitiéndonos librar encarnizadas luchas en diferentes escenarios temáticos de la serie de Game Freak. El juego cuenta con personajes conocidos como Charizard, Pikachu o MewTwo, varios modos de juego y ligas de dificultad variada, y soporte para las figuras amiibo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir