La aventura de realidad virtual Robinson: The Journey se muestra en un nuevo tráiler

Llegará la semana que viene a PlayStation VR.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Crytek ha presentado un nuevo tráiler de Robinson: The Journey, su próximo juego para la realidad virtual, que saldrá la semana que viene, el 9 de noviembre, para PlayStation VR.

El juego se lanzará tanto en formato físico como digital, y tendrá un precio recomendado de 59,99 euros.

Explorando un peligroso planeta en la realidad virtual

En Robinson: The Journey encarnaremos a un joven, Robin, cuya nave Esmeralda se acaba estrellando en un misterioso planeta.

Tendremos total libertad para explorarlo y para interactuar con el entorno, sobre todo gracias a una suerte de dron que nos dará indicaciones, lo que nos llevará a desentrañar todo tipo de misteriosos secretos. De hecho, el planeta prehistórico, está plagado de dinosaurios y criaturas antediluvianas.

Se trata de un juego exclusivo para la realidad virtual que llegará a PlayStation VR el próximo día 9 de noviembre. Más adelante también se estrenará en PC.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre Robinson: The Journey

Robinson: The Journey para PS4 es un juego de realidad virtual que nos lleva a un mundo diferente. Como el aventurero Robinson en su día, pero en otro planeta, tendremos que explorar un entorno completamente nuevo con la ayuda de un dron, en un planeta lleno de dinosaurios y otras criaturas prehistóricas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir