Robinson: The Journey costará 59,99 euros y tendrá edición física

Llegará a PS VR el 9 de noviembre.
·

Crytek ha desvelado que Robinson: The Journey, su próximo juego para la realidad virtual, tendrá un precio de venta recomendado de 59,99 euros.

Además, se ha aprovechado la ocasión para confirmar también que nos llegará tanto en formato físico como digital, por lo que podremos tenerlo con su caja y su disco si así lo queremos.

PUBLICIDAD

Explorando un peligroso planeta en la realidad virtual

En Robinson: The Journey encarnaremos a un joven, Robin, cuya nave Esmeralda se acaba estrellando en un misterioso planeta.

Tendremos total libertad para explorarlo y para interactuar con el entorno, sobre todo gracias a una suerte de dron que nos dará indicaciones, lo que nos llevará a desentrañar todo tipo de misteriosos secretos. De hecho, el planeta prehistórico, está plagado de dinosaurios y criaturas antediluvianas.

Se trata de un juego exclusivo para la realidad virtual que llegará a PlayStation VR el próximo día 9 de noviembre. Más adelante también se estrenará en PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Robinson: The Journey

Robinson: The Journey para PS4 es un juego de realidad virtual que nos lleva a un mundo diferente. Como el aventurero Robinson en su día, pero en otro planeta, tendremos que explorar un entorno completamente nuevo con la ayuda de un dron, en un planeta lleno de dinosaurios y otras criaturas prehistóricas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir