Divine Prison Tower: Mary Skelter muestra su tráiler de lanzamiento japonés

Mañana se pone a la venta.
·

Compile Heart ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Divine Prison Tower: Mary Skelter. El juego se pone mañana a la venta en Japón, 13 de octubre, para PS Vita.

El juego es un título de rol y mazmorras que resulta de la colaboración entre la propia desarrolladora, Dengeki Bunko y Dengeki PlayStation, revistas de la empresa editorial ASCII Media Works.

La historia del juego está firmada por Yomoji Otono y cuenta con personajes diseñados por Dakei Naname. Dengeki Bunko, por su parte, publicó una novelización y Dengeki PlayStation una precuela serializada.

Por ahora no se ha hecho ningún anuncio referente a su fecha de lanzamiento ni a la posibilidad de que el título se publique fuera de Japón.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mary Skelter: Nightmares

Portada Mary Skelter: Nightmares
Lanzamiento: 22/9/2017 · Género: Rol
Todos los juegos de Mary Skelter
Mary Skelter es un nuevo juego de rol para PS Vita de Compile Heart, creadores de Hyperdimension Neptunia, en el que tendremos que explorar multitud de mazmorras. Se trata de una colaboración entre la propia desarrolladora y las revistas japonesas Dengeki Bunko y Dengeki PlayStation. Su historia ha sido firmada por Yomoji Otono y cuenta con personajes diseñados por Dakei Naname. La exploración de mazmorras y los combates son en primera persona, y tendremos multitud de clases y personajes entre los que escoger para formar a nuestro grupo de protagonistas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir