Vandal

Europa Universalis IV anuncia su expansión 'Rights of Man'

Ya está disponible en PC.
·
PC 

Paradox Interactive y Paradox Development Studio han anunciado el lanzamiento de una nueva expansión para Europa Universalis IV, el emblemático videojuego de estrategia, diplomacia y exploración para PC. Titulada Rights of Man, está ya disponible por un precio de 19,99 € y ha presentado su tráiler de lanzamiento.

Múltiples novedades

La última expansión de Europa Universalis IV unirá a los ocho grandes poderes del mundo moderno en una nueva lucha por la supremacía a través de la diplomacia, nuevas alianzas, nuevos personajes históricos, guerras y un incremento de estadísticas en algunos de los veteranos. De esta manera llegan los Grandes Poderes, las personalidades de gobernantes y los tratados.

Europa Universalis IV Imagen 1

La religión ahora es muchísimo más importante, y ofrece nuevas vertientes y cultos, y los sistemas de gobierno, presentarán novedades desde Prusia al Imperio Otomano. Junto a la expansión, llegará una actualización gratuita.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Europa Universalis IV

La mítica saga de estrategia llega para profundizar aun más en la historia de la humanidad tirando, esta vez, del último periodo de la Edad Media. A través de casi medio milenio avanzaremos a través de las casas reales más influyentes y los conflictos que marcaron una época a nivel tanto social como económico o político y militar. Una experiencia exigente como pocas, pero que sabe recompensar a los aficionados al género que apuesten por ella.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Glasgow-Smile · 12/10/2016 11:04
Lo mejor de la estrategia

Eldrazi · 11/10/2016 21:00
Este juego en multiplayer con colegas es una delicia

Noticias Vandal · 11/10/2016 16:34
Europa Universalis IV anuncia y presenta su nueva expansión, que está ya disponible.
[video:38340]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir