Vandal TV: Primeros minutos de Batman Arkham VR

PlayStation VR llega a la redacción de Vandal.
·

Hoy en Vandal TV os traemos los primeros minutos de Batman Arkham VR, uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation VR, las gafas de realidad virtual de Sony para PlayStation 4 que llegarán el próximo día 13 de octubre. En la redacción ya las tenemos, y os estamos preparando una cobertura especial en forma de análisis y vídeos como el siguiente:

Ya hemos publicado el análisis de Batman Arkham VR, donde os contamos qué nos ha parecido el primer juego que analizamos de PlayStation VR.

Siéntete Batman

Rocksteady ha buscando la forma ideal de hacer partícipe al jugador dentro de la experiencia de sentirse Bruce Wayne y por ende, Batman. Es decir, a través de la experiencia de realidad virtual para PlayStation 4, visitaremos la mansión Wayne, la batcueva y nos enfundaremos el traje del cruzado de Gotham mientras probamos artilugios y variados inventos.

Más en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, otros gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre Batman Arkham VR

Es decir, a través de la experiencia de realidad virtual para PlayStation 4, visitaremos la mansión Wayne, la batcueva y nos enfundaremos el traje del cruzado de Gotham mientras probamos artilugios y variados inventos en primera persona. En Batman: Arkham VR usaremos las dotes de detective del hombre murciélago a través del universo clásico Arkham de la serie de títulos del estudio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir