La expansión Endless Legend: Tempest se lanza el 14 de octubre

Suma una nueva facción y añade batallas navales.
·

Amplitude Studios ha anunciado que Endless Legend: Tempest, la nueva expansión para su juego de estrategia Endless Legend, estará disponible en Steam el próximo 14 de octubre. Presentará una nueva facción y la posibilidad de disputar batallas navales.

La pelea se traslada a los océanos

Con Tempest, las facciones podrán ahora luchar por el control de regiones marítimas y de conquistar océanos a fin de expandir sus territorios. Eso sí, desde Amplitude Studios avisan del peligro de los Fomorianos, un nueva facción de tamaño pequeño, de las tormentas y de las amenazas que se ocultan bajo las aguas.

La expansión Endless Legend: Tempest se lanza el 14 de octubre Imagen 2

El combate sobre el océano será muy agresivo, si bien tendremos diferentes opciones de mejoras para nuestras unidades y se añadirán mecánicas para fomentar y hacer más interesante este tipo de combate. Además, como os comentábamos, la estructuras arcanas modificarán mucho el clima, creando olas y tormentas que serán surcadas por unos misteriosos guardianes. Por último, y tras la confirmación de las fortalezas marítimas, los Fomorianos tendrán una presencia especial en estas nuevas regiones acuáticas.

La expansión Endless Legend: Tempest se lanza el 14 de octubre Imagen 3

Si queréis saber más de Endless Legend, os recomendamos nuestro análisis, en el que obtuvo una puntuación de 8,9.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Endless Legend

Endless Legend Se trata de un título de estrategia de fantasía y ciencia ficción donde ocho civilizaciones se ven implicadas en un conflicto galáctico. Nuestro deber será explorar, expandirnos, aprovechar los recursos y exterminar a las facciones enemigas que contarán entre sus filas no sólo con humanos, si no con criaturas de fantasía como los Wild Walkers, seres con la capacidad de transmitir sus espíritus a animales. Este título dispone de modo multijugador

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir