Vandal

Square Enix muestra más de media hora de la jugabilidad de Final Fantasy XV

Por motivo de la TwitchCon.
·

Square Enix ha mostrado durante la TwitchCon 2016 que tuvo lugar este fin de semana nuevas secuencias de la jugabilidad de Final Fantasy XV, la esperada nueva entrega de la saga cuyo estreno tendrá lugar el mes que viene tras infinidad de años en desarrollo.

Media hora de Final Fantasy XV

Gracias a esto podremos ver más de media hora repleta de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad donde nos enseñan algunas de las misiones que tendremos que cumplir, cacerías, la exploración del mundo, combates, el Regalia y los chocobos.

Final Fantasy XV se lanzará el 29 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One. Tendrá voces en inglés, francés, alemán y japonés, así como subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil.

Recientemente se confirmó la lista de canciones que podremos escuchar durante nuestros viajes en coche, permitiéndonos de este modo disfrutar de melodías provenientes de todas las entregas de la serie.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Beliharu · 05/10/2016 12:59
[respuesta:35]Por eso no voy a comprarlo a la ligera, por que no me fio y por que como bien dices no me obliga nadie, además, por muy informada que este, no puedo igualmente fiarme y menos después de no ser el único juego que dicen que va a ser de una manera y luego resulta ser de otra, últimamente la publicidad hace mucho y te recuerdo los DLCs, que viniendo de square enix dudo que sean baratos.
P.D: de los análisis tampoco me fio, que inflan las notas con muchos juegos, prefiero ver gameplays y compralo a un precio asequible.[/respuesta]

Luceid69 · 05/10/2016 12:38
[respuesta:34]Nadie te esta apuntando con una pistola para que te lo compres...... :cuidado: ....... puedes esperarte y luego ver lo que opina la gente pero eso te va a valer lo mismo que lo que te decimos ahora, vamos poco, pero cuando salga los analisis tendras algo mas con lo que informarte a menos ya lo hayas estado durante los ultimos años, si es asi ya tendrias que tener una buena idea de este 15.[/respuesta]

Beliharu · 05/10/2016 12:35
[respuesta:32]Luceid, has cambiado radical, antes estabas muy de acuerdo en cómo debía ser un FF, que debían ser como los anteriores al X-2 y eso que el X tiene fallitos, pero se les perdonaba por que la historia y los personajes eran buenos, pero que cambien tan radical, quitando cosas esenciales que caracterizaban a una saga, no es innovar, es hacer otro juego con el nombre FF, yo estoy reacia a un nuevo FF desde el palo del X-2, XII y la trilogía XIII, ya me han engañado con el X-2 y el XII, pero con la saga XIII no piqué y no se por que, este XV me huele a más de lo mismo, yo no veo ese mimo con el que estaban hechos los buenos FF, veo mucho grafico y todo muy impresionante visualmente para que que entre por los ojos, además, a mi me duele que cambiaran los combates y que solo sean 4 personajes principales en el grupo que para colmo tienen una mala inteligencia artificial, todavía recuerdo la demo cuando uno de los personajes quería pasar a un lado en un combate y se cruzó con el compañero y en vez de esquivarlo y seguir adelante se quedaron ambos corriendo pegados el uno al otro, eso no lo e visto ni en Dragon's Dogma y mira que los peones tienen guasita.
Yo no pienso comprar este juego de salida, pues lo que han enseñado no me convence y me da que las ciudades van a estar de bonito, como en FF XII que solo podías comprar y dormir, pero no podías entrar en las casas como en los anteriores FF, mucho mundo abierto con muchas chorrimisiones de las que ya hay a patadas en prácticamente todos los juegos rpg actuales, yo espero que lo de las ciudades este mejor y tengas más opciones de exploración en ellas y que aunque haya chorrimisiones, tenga a parte misiones secundarias bien elaboradas y que te inviten a querer seguir haciéndolas pues si no, poco me va a gustar entonces este FF, contando que para rematar, están los dichosos DLCs, que son de historia y que por lo que se ve, van ha sacar unos pocos más, eso no es un juego con mimo, es putear a los fans, pues yo no recuerdo ningun FF sacado ni a trozos ni tan caro. En fin... Yo pienso esperar a ver que pasa, pero aunque como juego sea entretenido, para mi, no será Final Fantasy, pues esta saga murió con el X y la marcha de los grandes que contribuyeron a la magia que había en cada entrega.[/respuesta]

Asshlay · 05/10/2016 11:51
[respuesta:31]Ojala tengas razón y al final el juego sea de verdad algo especial. Eso el tiempo lo dirá y como he dicho cuando lo pruebe si al final me gusta seré la primera en comentarlo.[/respuesta]

Luceid69 · 05/10/2016 11:27
[respuesta:31]Aun me acuerdo de aquel video de 20 segundos donde veis a Tidus con el pelo moreno corriendo por un supuesto mapa mundi asi tipo como este mucho mas vacio y simple, normal era el juego version pañales, y ya me emocionaba ahora que este FFXV al fin nos da un mundo enorme aun que no sea abierto esta genial y es como dices, es absurdo encontrarse en la llanura, bosque, o montaña un monton de NPC a menos que tuvieran su logica.

Este FFXV tiene mas de FF que otros que salieron anteriormente, y va a ser un gran juego pero ya sabes, siempre hay gente que como le ponga la cruz al juego ya no cambia, o por detalles como que no tiene turnos ya no vale el resto del juego, es lo que tiene que todo cristo tenga internet, soportar la opinion de prepubers.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir