Vandal

Oasis Games anuncia su catálogo para PlayStation VR

Son cinco juegos, de acción, puzles y misterio.
·
PS4 

Oasis Games, una editora china, ha anunciado su catálogo para PlayStation VR, la realidad virtual de PlayStation 4 que se lanza el 13 de octubre.

Coincidiendo con su salida estará disponible Ace Banana, y en las sucesivas semanas llegarán Pixel Gear -20 de octubre- y Weeping Doll -27 de octubre. En enero de 2017 se lanza DYING: Reborn, y más adelante Mixip.

Ace Banana, que incluye modo solitario y multijugador cooperativo, nos presenta un colorido mundo con armas cómicas. Tomamos el control de Banana Archer, un protector de bananas que deberá protegerlas de los traviesos monos. Con PS Move realizamos los movimientos de disparo con el arco, armado con flechas de diferentes tipos. Está desarrollado por TVR y es juego de lanzamiento.

Pixel Gear es un juego de disparos con "pixels en 3D". Incluye seis niveles poblados de monstruos estilo cartoon, zombis y fantasmas. Hay múltiples objetos para interactuar, armas mejorables y objetos de dfensa. Está previsto para el 20 de octubre.

Weeping Doll es una aventura de misterio y puzles que gira sobre la venganza de una muñeca torturada que toma venganza de sus padres. Podremos explorar una mansión para descubrir el secreto de esta historia el 27 de octubre.

DYING: Reborn es un juego de puzles con temática de terror. Examina, recoge y utiliza objetos para resolver pruebas y escapar de terroríficas salas. También estará disponible para PS4 -sin VR- y PS Vita. Está desarrollado por Nekcom y se lanza en enero.

Mixip es un juego de acción espacial donde controlamos dos naves futuristas con un Move en cada mano. Se podrán fusionar en una nave más potente con mejores habilidades. Además, esquivar balas y conseguir mejoras es necesario para eliminar a los jefes. Está desarrollado por TVR y se lanzará a lo largo de 2017.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

ace banana
dying: reborn
pixel gear
weeping doll

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Sunwater · 27/09/2016 20:28
[respuesta:7]En shooters on rails fijo que si tiene q molar. Lo malo dexestis juegos es que son muy cortos y generalmente poco rejugables.

Aunque ahora me imagino un time crisis o un house of the dead vr y la idea me tienta mucho 😁😁[/respuesta]

seifert · 27/09/2016 19:55
De momento no me llaman demasiado lo visto de la vr. Creo que aun sigue muy verde todo y le faltan algunos años hasta que de verdad haya algo en condiciones.

Matanza Maxima · 27/09/2016 16:19
[respuesta:8]¿Como dices? A ver si el adivino vas a ser tú diciendo lo que puedo comprarme. Para VR mejor comprar unas HTC,  las VR de PS me parece tirar el dinero al menos hasta que demuestren (si lo consiguen) que merece la pena.  Menudo argumento mas estupido el tuyo, no me pueden parecer una mierda no,  es que no tengo para pagarlas  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Cardesin · 27/09/2016 13:49
Se saben los precios de estos juegos? Porque en realidad son minijuegos, y espero que tengas precios mini, sino vaya tela :zzzz:
(hablo de los dos primeros de disparos, los juegos de terror se ven mejor)

veintidue · 27/09/2016 13:43
[respuesta:2]¿Eres adivino?
¿o eres de esos que las quieren y no se las puede permitir?
Ahhh es eso... aquello que no puedes tener lo criticas para justificarlo.
Cuando salgan las gafas las pruebas, despues opina... sino... mejor te callas hasta entonces.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir