Sonic Boom: Fuego y Hielo nos muestra su anuncio para televisión

El erizo azul regresa el 30 de septiembre.
·
Actualizado: 3:49 27/8/2020

Sega ha distribuido un nuevo tráiler de Sonic Boom: Fuego y Hielo, el próximo juego protagonizado por el erizo azul más rápido del mundo.

Esta vez nos encontramos con el anuncio que se emitirá en las televisiones de nuestro país, permitiéndonos de este modo ver breves secuencias sacadas directamente de su jugabilidad mientras Sonic y sus amigos recorren niveles a toda velocidad.

La secuela de Sonic Boom

El juego tenía su estreno previsto inicialmente para el año pasado, aunque la compañía decidió retrasarlo para asegurarse de que llegara a alcanzar los niveles de calidad deseados y no se volviese a repetir lo ocurrido con su primera entrega, duramente criticada tanto por público como por crítica en sus dos versiones.

Desarrollado por Sanzaru Games para Sega, se trata de un juego de plataformas de desarrollo lateral para Nintendo 3DS. Entre sus principales novedades, tendremos la posibilidad de controlar el fuego y el hielo para modificar nuestro entorno y abrirnos camino.

Se estrenará el 30 de septiembre.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sonic Boom: Fuego y Hielo

Desarrollado por Sanzaru Games para Sega, este juego es un plataformas de desarrollo lateral para Nintendo 3DS para un jugador, pero con un importante componente colaborativo. Se ambienta, como señala su título, en el universo de la serie televisiva Sonic Boom -que ya nos ha ofrecido varios juegos distintos basados en su mitología- y habrá que hacer frente no solo al clásico Dr. Eggman sino también a un nuevo villado, D-Fekt.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir