Sonic Boom: Fuego y Hielo celebra su llegada a las tiendas con su tráiler de lanzamiento

Ya está disponible.
·

Sega ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Sonic Boom: Fuego y Hielo, el nuevo juego del erizo azul basado en su más reciente serie de animación.

En el vídeo la compañía nos muestra multitud de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad mientras nos detallan sus diferentes características, como los poderes y movimientos que tendremos a nuestra disposición para abrirnos camino a lo largo de la aventura.

La secuela de Sonic Boom

El juego tenía su estreno previsto inicialmente para el año pasado, aunque la compañía decidió retrasarlo para asegurarse de que llegara a alcanzar los niveles de calidad deseados y no se volviese a repetir lo ocurrido con su primera entrega, duramente criticada tanto por público como por crítica en sus dos versiones.

Desarrollado por Sanzaru Games para Sega, se trata de una aventura de plataformas de desarrollo lateral para Nintendo 3DS. Entre sus principales novedades, tendremos la posibilidad de controlar el fuego y el hielo para modificar nuestro entorno.

Ya está a la venta.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sonic Boom: Fuego y Hielo

Desarrollado por Sanzaru Games para Sega, este juego es un plataformas de desarrollo lateral para Nintendo 3DS para un jugador, pero con un importante componente colaborativo. Se ambienta, como señala su título, en el universo de la serie televisiva Sonic Boom -que ya nos ha ofrecido varios juegos distintos basados en su mitología- y habrá que hacer frente no solo al clásico Dr. Eggman sino también a un nuevo villado, D-Fekt.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir