El cuarto capítulo de King's Quest llegará el próximo día 27 de septiembre

Muestra sus primeras imágenes.
·

Sierra ha anunciado que King's Quest - Chapter IV: Snow Place Home, el penúltimo episodio de la nueva saga de King's Quest desarrollada por The Odd Gentlemen, llegará el próximo día 27 de septiembre a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Más cerca del final

"King's Quest se aproxima a sus últimos momentos, pero todavía quedan muchas aventuras, sorpresas y bromas que realizar", comenta Matt Korba, presidente y director creativo de The Odd Gentleman. "Hoy os anunciamos que además de los dos últimos episodios de la serie, también podréis disfrutar de un epílogo del Rey Graham y su viaje justo antes de Navidades", explica.

El cuarto capítulo de King's Quest llegará el próximo día 27 de septiembre Imagen 2

King’s Quest - Chapter 4: Snow Place Like Home comienza con una fatídica noticia: el secuestro de Alexander, el hijo de Graham y Valanice. Cuando Alexander regresa a casa 18 años después, Graham decide recuperar el tiempo perdido con el hijo que tanto ha buscado, y acabarán envueltos en una extraña aventura en el Palacio de Hielo, resolviendo algunas cuestiones de lo que ocurrió hace tantos años.

El cuarto capítulo de King's Quest llegará el próximo día 27 de septiembre Imagen 3

King's Quest es una revisión en formato episódico del título fundacional de la saga creada por Sierra Entertainment, preservando la fantasía y el humor de los videojuegos clásicos. Contará con cinco episodios, que pueden adquirirse por separado o a través de un pase de temporada.

Imágenes:

Más sobre King's Quest - Chapter IV: Snow Place Like Home

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir