Sony admite errores en la promoción de No Man's Sky

Shuhei Yoshida comprende las críticas.
·

El máximo responsable de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha admitido ciertos errores en la promoción de No Man's Sky, el videojuego de exploración espacial del estudio independiente Hello Games.

'Entiendo algunas de las críticas que ha recibido Sean Murray'

Sony admite errores en la promoción de No Man's Sky Imagen 2

"Entiendo algunas de las críticas que ha estado recibiendo Sean Murray, porque sus palabras parecían indicar características del juego que estarían desde el mismo día uno", confirmaba Yoshida a Eurogamer. Una de ellas, fue la famosa promesa del multijugador, que no llegó y acabó siendo ocultado por una pegatina en una de las ediciones del juego.

PUBLICIDAD
"Comprendo alguna de las críticas que Sean Murray, responsable de Hello Games, ha recibido"

"No fue una estrategia de publicidad y prensa especialmente buena, básicamente porque él no tuvo a un jefe de prensa ayudándolo en estos temas, porque al fin y al cabo es un desarrollador indie", continúa. El periplo comercial de No Man's Sky pese a ser un éxito en sus distintas plataformas, ha sido empañado por las devoluciones y críticas de los jugadores. En cualquier caso, Yoshida no cree que la marca PlayStation se haya visto dañada.

Sony admite errores en la promoción de No Man's Sky Imagen 3
Yoshida no cree que la marca PlayStation se haya visto dañada por la promoción de No Man's Sky

"Estoy muy contento con el juego actualmente, y estoy maravillado por las ventas que ha conseguido el título, así que no soy la persona ideal para juzgar si ha dañado la marca PlayStation", comenta. "Personalmente, no lo creo", finalizaba.

Una galaxia por explorar

No Man's Sky ya está a la venta en PS4 y PC. El título nos ofrece todo un universo para explorar en el que tendremos que sobrevivir, comerciar o combatir entre planetas, galaxias y satélites.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir