Grandes colas en Japón para comprar Pokémon GO Plus

El dispositivo ya está a la venta en todo el mundo.
·
Actualizado: 3:49 25/8/2020

Hoy se ha puesto a la venta Pokémon GO Plus en todo el mundo, algo que ha provocado que se formen largas colas en las tiendas de Japón ante los cientos de fans impacientes por hacerse con uno de estos dispositivos.

Grandes colas en Japón para comprar Pokémon GO Plus Imagen 2

Por ejemplo, en la ciudad de Osaka se llegaron a juntar más de 700 personas frente a una tienda Pokémon Center dos horas antes de que abriera sus puertas a las 8:00 horas.

El dispositivo

Pokémon GO Plus es un dispositivo que nos permitirá interactuar con este popular juego sin necesidad de mirar a nuestro móvil. Se conecta con nuestro smartphone mediante Bluetooth y mediante el uso de diferentes luces y vibraciones nos indicará cuándo hay un Pokémon cerca o una Poképarada. De hecho, podremos capturar criaturas y recoger recompensas con tan solo pulsar un botón y sin tener que encender la aplicación.

Grandes colas en Japón para comprar Pokémon GO Plus Imagen 3

Existe una pequeńa limitación, ya que no puede ofrecernos alertas de ningún pokémon que sea atraído por el uso de inciensos.

Su precio es de 39,99 euros y podéis adquirirlo desde la Nintendo Online Store.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir