Vandal

Bandai Namco trabaja en un nuevo God Eater

Se podrían develar detalles durante el Tokyo Game Show.
Bandai Namco trabaja en un nuevo God Eater
·
TGS 2016

Hace escasas semanas se lanzó en Occidente God Eater 2: Rage Burst, y Bandai Namco ha confirmado que ya trabaja en un nuevo juego para consola.

En una entrevista a Famitsu los productores Yusuke Tomizawa y Kensho Monden, el director Hiroshi Yoshimura y el director de Asobimo Hiroo Hasegawa hablan sobre la saga y el último juego anunciado, God Eater Online, un MMO para móviles.

Según informa Siliconera, el reciente anuncio para smartphone no significa que estos juegos de caza se alejen del mercado doméstico, ya que trabajan en uno de consola del que se podría dar alguna pista el 17 de septiembre, durante el Tokyo Game Show.

God Eater nació como respuesta a Monster Hunter de Capcom, y sus primeras entregas llegaron a portátiles -PSP, PS Vita-, aunque God Eater 2: Rage Burst y God Eater Resurrection también están disponibles en PlayStation 4 y PC.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Noticia Los juegos de la década: P.T.
Noticia
14:02 12/12/2019
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales (Prestigio) - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 17:22:26
Si has sido capaz de completar todos los desafíos de Objetivos adicionales en Fortnite Battle Royale, hay una versión mucho más complicada de estos, los desafíos de Prestigio.
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 14:31:32
Descubre cómo completar todos los Objetivos adicionales de la Semana 10 de la Temporada 1, Capítulo 2 en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás con todos ellos?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir