"Llamas Ascendentes" es el segundo episodio de la tercera temporada de Guild Wars 2

El despertar del dragón está a punto de provocar una catástrofe en Tyria.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

"Llamas Ascendentes" es el segundo episodio de la que es la tercera temporada de Guild Wars 2: Heart of Thorns, que empezará el 20 de septiembre.

NCSOFT y ArenaNet han publicado su tráiler, donde descubrimos que el dragón ha despertado. La región de Tyria vuelve a estar en peligro, debido a una sobrecarga mágica. ¿Conseguirán los jugadores detener la catástrofe?

Guild Wars 2: Heart of Thorns Imagen 1

Los fans pueden visitar, por otro lado, el hilo de Reddit donde los creadores del juego están comentando el estreno de la temporada con los usuarios.

Guild Wars 2: Heart of Thorns es la primera expansión de Guild Wars 2. ArenaNet busca dar un giro de tuerca a las reglas y estructuras del MMO. En Guild Wars 2, "el camino es el objetivo".

A continuación, os dejamos con su tráiler:

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Guild Wars 2: Heart of Thorns

La primera expansión de Guild Wars 2 se llama Guild Wars 2: Heart of Thorns y nos llevará al corazón de Maguuma. Los jugadores encontrarán en la jungla de Maguuma nuevas aventuras y hordas y hordas de Mordremoth, pero también nuevas alianzas y civilizaciones arcanas con las que afrontar nuevos retos. Por supuesto, todo esto implicará nuevas historias y jefes finales a los que hacer frente.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir