Halcyon 6: Starbase Commander, un RPG al estilo arcade, abandona el Acceso anticipado en Steam

Forma parte del programa Collective de Square Enix.
·

Halycon 6: Starbase Commander es un juego de estética retro creado por el estudio de desarrollo Massive Damage. Ahora, el estudio anuncia que el juego ha abandonado su fase en Acceso anticipado y ya está disponible .

Halycon 6: Starbase Commander se enmarca dentro del programa Collective de Square Enix, una iniciativa para apoyar a los estudios indies.

Halcyon 6: Starbase Commander, un RPG al estilo arcade, abandona el Acceso anticipado en Steam Imagen 2

Se trata de un RPG de estrategia al estilo arcade, similar a juegos como XCOM o Master of Orion, que ha recibido su propio reboot.

PUBLICIDAD

Los jugadores tendrán que construir su propia base, enfrentarse al reto de los combates tácticos, explorar, gestionar la tripulación… Y, todo ello, unido a la generación aleatoria.

Halycon 6: Starbase Commander está disponible en Steam.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halcyon 6: Starbase Commander

Halcyon 6: Starbase Commander se trata de un RPG de estrategia al estilo arcade, similar a juegos como XCOM o Master of Orion, que ha recibido su propio reboot. En el juego de Massive Damage, los jugadores tendrán que construir su propia base, enfrentarse al reto de los combates tácticos, explorar, gestionar la tripulación… Y, todo ello, unido a la generación aleatoria.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir