Vandal

Teyon publicará Unholy Heigths para PS4 el 13 de septiembre

El juego ya está disponible en PC y 3DS.
·
PS4 

Teyon ha anunciado sus planes para publicar en el mercado americano el juego Unholy Heights para PlayStation 4, título que recientemente ha llegado al mercado japonés. La versión de PC se lanzó en 2013 y llegó este verano a la portátil Nintendo 3DS.

El título se lanzará en América el 13 de septiembre y es un juego que combina el género de la defensa con torres con los juegos de gestión, en este caso, de administración de apartamentos.

El jugador tendrá que empezar con un pequeño edificio, pero si administramos nuestros recursos de forma adecuada irá creciendo, albergando cada vez más criaturas y crear otras nuevas.

Por ahora no se ha confirmado su lanzamiento en Europa, aunque es posible que la compañía lo publique en este mercado en la misma fecha o una fecha próxima.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Unholy Heights

El demonio ha convertido un edificio en una sucursal del infierno, y en este juego que combina gestión de apartamentos con defensa con torres tendremos que impedir que lleve a cabo sus planes. Tendremos que limpiar el edificio de criaturas demoníacas puerta por puerta, haciendo frente a diferentes monstruos, de 20 especies diferentes, y quedándonos con su dinero para mejorar nuestro equipo e instalaciones de este terrible edificio.

Otras noticias sobre:

teyon
unholy heights

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 11/09/2016 10:13
La versión para PS4 del juego se presenta en vídeo.
[video:37902]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir