Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Xbox One recibirá un emulador de consolas como NES, SNES, Mega Drive y Game Boy

Xbox One recibirá un emulador de consolas como NES, SNES, Mega Drive y Game Boy

Se llama Nesbox.
· · XBOne 

Actualización: Microsoft ha negado su publicación en la tienda, al menos con la compatibilidad con Xbox One.

Noticia original: Una versión del emulador de consolas retro Nesbox llegará a Xbox One de manera completamente gratuita durante las próximas horas. La desarrolladora ha confirmado este hecho, pues la aplicación ha pasado el certificado de la tienda de Microsoft y estaría pendiente de publicación.

Un emulador gratuito

Nesbox se define como un "emulador de consolas retro multiplataforma", y nos permite jugar a títulos de NES, Super Nintendo, Mega Drive o Game Boy Color/Advance, simplemente usando las roms y archivos que se almacenen en un dispositivo que se conecte por USB a la consola o PC. Nesbox es una app completamente gratuita.

El asunto, no obstante, es un tanto extraño. El propio desarrollador confiesa que es un tanto curioso que haya recibido la aprobación de Microsoft y su Store, sobre todo dado el contenido sensible que puede llegar a mostrar, si bien adjuntaba pruebas de haber pasado el proceso de certificación.

En cualquier caso, según el Twitter de Nesbox, todavía cabe la posibilidad de que Nintendo pida que se retire la app o envíe cartas de cese y desiste al desarrollador, pues recientemente se mostró especialmente dura con los aficionadoa que usaban licencias y juegos de la empresa.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

davidmlaso · 12/09/2016 14:09
[respuesta:218]No, solo era para que vieses quién tenía razón, ya que teníamos un debate abierto.

A las personas que no saben admitir estar confundidas les queda camino por madurar. O extra de orgullo del que desprenderse.

Por favor no me tengas más en consideración para debatir temas, no me gusta mantener conversaciones sanas con gente que no está a la altura de las mismas (sanas).

Adios.[/respuesta]

Rosabanksiae · 12/09/2016 13:03
[respuesta:216]De equilibrio mas bien poco. Han perdido buena parte de sus tradiciones. Y muchas de las cosas que tienen no son en origen ni suyas. Por ejemplo la katana era originaria del ken chino, al igual que el budismo, los fideos y la escritura. Los Ainu son los pobladores originales del japon. Y su religion el shintoismo. Joder, hasta los ninjas llegaron desde lachina. Japon estaba anclado en el pasado y fue gracias a que les obligaron por la fuerza a abrirse, y mas tarde al perder la segunda guerra mundial que se occidentalizo y llego a ser lo que es hoy.[/respuesta]

Vegetal · 12/09/2016 12:49
[respuesta:217]Ya... Y? Lo has celebrado ? Seguro que si.. Lloraste y todo[/respuesta]

davidmlaso · 12/09/2016 12:13
[respuesta:182]Por cierto, tal y como era de esperar, como producto malo y sucio como es un emulador dada su finalidad, se ha retirado de Xbox one:

[url:http://www.vandal.net/noticia/1350681274/microsoft-no-permite-el-lanzamiento-del-emulador-nesbox-en-xbox-one/]Nesbox retirado[/url]

saludos.[/respuesta]

Darther · 11/09/2016 22:08
[respuesta:51]Pero si llevan modernizandose desde la era meiji, y que yo sepa desde siempre ha sido capitalista incentivando así la producción nacional, por no decir que no han suprimido nada de su religión, no es como aquí que nos encanta cargarnos nuestra cultura, allí conviven con un equilibrio entre tradición y modernidad.[/respuesta]

Flecha subir