El MMO Dark and Light llega en forma de reboot este otoño a Steam

Está basado en el juego homónimo de 2004.
·

Dark and Light es un MMO de 2004 que el equipo de desarrollo Snail Games está recreando. Está previsto que el juego llegue en Acceso anticipado a Steam este otoño.

Dark and Light tiene lugar en un gigantesco mundo fantástico, tipo sandbox, donde los jugadores podrán explorar y descubrir las posibilidades que ofrece este universo.

El MMO Dark and Light llega en forma de reboot este otoño a Steam Imagen 2

Snail Games está centrado en recopilar el feedback de los jugadores durante las próximas semanas para darle al juego las mecánicas, el sistema de misiones, niveles, mazmorras y combate PVP que quieren los usuarios.

En Dark and Light, los jugadores tienen la libertad de desarrollar asentamientos, desbloquear habilidades mágicas, pelear por sus tribus o, simplemente, explorar el mundo y sus distintos entornos.

Imágenes:

Más sobre Dark and Light

Portada Dark and Light
Lanzamiento: 20/7/2017 · Género: Multijugador Online / Rol
Requisitos Dark and Light

Dark and Light es un videojuego de rol multijugador para PC desarrollado por Snail Games que nos invita a encarnar a un personaje en un vasto y gigantesco mundo de fantasía, plagado de criaturas de todo tipo y pelaje y diferentes regiones y facciones. Una de las facetas de este ambicioso título es la de ofrecer al usuario la más absoluta libertad de sobrevivir, vivir y disfrutar de este mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir