El juego español Lost Castle ha llegado al catálogo de Steam gracias a Another Indie, editora especializada en publicar videojuegos en los mercados asiáticos.
Durante su fase en acceso anticipado en Steam se han vendido más de 130.000 copias y ha conseguido un 94% de opiniones positivas entre los usuarios.
El castillo de Harwood
En sus días de gloria el castillo de Harwood fue el corazón de una feliz región gobernada por nobles sabios y virtuosos. Pero esos días ya quedaron atrás. Ahora, la calamidad ha caído sobre estas tierras, y malvadas magias corrompen el castillo y todo lo que lo rodea.
Los demonios han reclamado este lugar maldito e incluso el poderoso ejército Imperial ha sido derrotado. Poco a poco, la corrupción se fue extendiendo y el castillo de Harwood se perdió entre leyendas.
Sin embargo, a pesar del peligro, un brillo dorado llena los corazones de los valientes y les da el valor necesario para aventurarse a invadir el castillo. Dice la leyenda que el castillo aun contiene los tesoros del antiguo conde. La promesa de riquezas y poder te llaman.
Así, los jugadores recorrerán mazmorras y encontrarán todo tipo de enemigos, objetos y peligros con una jugabilidad retro "yo contra el barrio". En total, más de 70 objetos, 50 pociones, 100 armas y 50 conjuros de armadura se integran en el juego, que ofrece también un modo cooperativo.