Llega la expansión de ARK: Survival Evolved titulada Scorched Earth. Esta vez, el equipo Wildcard llevará a los jugadores a un terrible desierto… donde tendrán que volver a aprender a sobrevivir.
El primer recurso que los supervivientes tendrán que buscar será el agua. Las condiciones climáticas áridas y de altas temperaturas, harán que la partida sea mucho más difícil. De esta forma, el agua se convierte en la fuente indispensable para poder empezar a sobrevivir.
Buscar alimento, cosechar nueva flora y enfrentarse a los más de 50 crafteos nuevos será, entre otras cosas, las situaciones a las que tendrán que combatir. Nuevas armas, herramientas y criaturas esperan a los jugadores en ARK: Scorched Earth.
ARK: Scorched Earth estará disponible en PC y en Xbox One (consola en la que acaba de recibir una actualización que aumenta su resolución a los 720p nativos). Para los jugadores que ya tengan ARK: Survival Evolved, el juego estará al 40% de descuento en Steam.
A continuación, os dejamos con su tráiler
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!