505 Games y Variable State, han anunciado hoy Virginia, un thriller en primera persona que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de la distribución digital el próximo día 22 de septiembre. Para celebrar el anuncio, se han distribuido imágenes, un tráiler y varios detalles. Tenéis una demo en Steam.
Misterio, ciencia ficción, drama y cine negro
Virginia recibe, según sus creadores, influencias del cambio que ejerció la redefinición del género dramático en televisión gracias a los dramas y shows de los años noventa, como Twin Peaks, Expediente X y Más allá del límite.
Sus creadores definen el juego como el equivalente interactivo a series de misterio y ciencia ficción de los noventa como 'Twin Peaks' o 'Expediente X'
De esta forma, Virginia nos presenta una historia interactiva de misterio que estará aderezada con un estilo de arte único y una banda sonora compuesta por Lyndon Holland y grabada por la Orquesta Filarmónica de Praga en el estudio Smecky (Carretera perdida, Mulholland Drive).
Su guión, que engarza lo absurdo e imposible con lo cotidiano, nos trasladará a los últimos días del verano de 1992, y nos invitará a formar parte de la investigación de la desaparición de Lucas Fairfax, un chico joven de la ciudad rural de Kingdom, Virginia, a través de los ojos del agente recién graduado del FBI. La historia de Virginia ahondará en giros siniestros, sobrenaturales e impensables, intentando mantener el toque imprevisible y oscuro de series más actuales como Fargo o True Detective.
Virginia nos presenta una historia interactiva de misterio que estará aderezada con un estilo de arte único y una banda sonora compuesta por Lyndon Holland y grabada por la Orquesta Filarmónica de Praga en el estudio Smecky (Carretera perdida, Mulholland Drive). Su guión, que engarza lo absurdo e imposible con lo cotidiano, nos trasladará a los últimos días del verano de 1992, y nos invitará a formar parte de la investigación de la desaparición de Lucas Fairfax, un chico joven de la ciudad rural de Kingdom, Virginia, a través de los ojos del agente recién graduado del FBI. La historia de Virginia ahondará en giros siniestros, sobrenaturales e impensables, intentando mantener el toque imprevisible y oscuro de series más actuales.