505 Games y Variable State, han anunciado hoy Virginia, un thriller en primera persona que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de la distribución digital el próximo día 22 de septiembre. Para celebrar el anuncio, se han distribuido imágenes, un tráiler y varios detalles. Tenéis una demo en Steam.
Misterio, ciencia ficción, drama y cine negro

Virginia recibe, según sus creadores, influencias del cambio que ejerció la redefinición del género dramático en televisión gracias a los dramas y shows de los años noventa, como Twin Peaks, Expediente X y Más allá del límite.
De esta forma, Virginia nos presenta una historia interactiva de misterio que estará aderezada con un estilo de arte único y una banda sonora compuesta por Lyndon Holland y grabada por la Orquesta Filarmónica de Praga en el estudio Smecky (Carretera perdida, Mulholland Drive).
