Pure Farming 17: The Simulator ofrece su primer tráiler

Y detalla sus características.
·

Techland Publishing, el sello de publicación y edición de los responsables de Dying Light, han presentado el primer tráiler de Pure Farming 17: The Simulator, un videojuego de gestión y simulación de granja que llegará a PC.

La experiencia más completa y realista en el género

Pure Farming 17: The Simulator ofrece su primer tráiler Imagen 2

Según sus creadores, Pure Farming 17: The Simulator presentará la experiencia más realista dentro de los juegos de granja, ofreciendo el control desde lo más básico de la siembra y la preparación del terreno hasta la exportación de la misma a los canales de distribución. Pure Farming 17: The Simulator presentará cuatro regiones -Norteamérica, Europa, Asia y Sudamérica-, con tipos de plantaciones exclusivas por cada territorio.

El título promete ir más allá de la simple experiencia de gestión agrícola en PC

El título contará con máquinas licenciadas -más de setenta-, algunas de las cuales incluso deberán mejorarse, cuidarse y mantenerse para obtener el máximo rendimiento de su motor y maquinaria. Pure Farming 17: The Simulator incluirá diversas opciones de configuración, sistema de contratación y la posibilidad de jugar en cooperativo en una misma partida con hasta cuatro jugadores. Llegará a PC, todavía sin fecha anunciada.

Imágenes:

Más sobre Pure Farming 17: The Simulator

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir