Techland anuncia Pure Farming 17: The Simulator

Se presentará en la Gamescom.
·
gamescom 2016

Techland Publishing, el sello de publicación y edición de los responsables de Dying Light, han anunciado Pure Farming 17: The Simulator, un videojuego de gestión y simulación de granja.

Será presentado en la próxima Gamescom

El equipo de Techland ha unido esfuerzos con la desarrolladora independiente Ice Flames para así ofrecer un empujón en calidad y distribución al título, que vendrá con multitud de características y especificaciones para, según sus creadores, ofrecer "la más completa experiencia de simulación de granja".

Techland anuncia Pure Farming 17: The Simulator Imagen 2

"Sabemos que hay un buen número de simuladores de granja, pero conforme más hemos buscado e internado en el género, más cuenta hemos dado de que todos se parecen mucho entre sí y todos carecen de ciertas ideas y características que son parte esencial en una granja. Los fans las han pedido durante años, pidiéndolas a diferentes desarrolladores. Con Pure Farming 17: The Simulator queremos ser los primeros en ofrecer esas peticiones que se han repetido durante años", comenta Kornel Jaskula, productor en Techland.

"Todos los simuladores de granja son iguales. Con Pure Farming 17: The Simulator queremos ser los primeros en ofrecer respuestas a las carencias del género"

El título se presentará en la próxima Gamescom, que se celebrará en la ciudad de Colonia (Alemania), del 17 al 21 de agosto. Pure Farming 17: The Simulator todavía no ha confirmado plataformas, si bien su rival directo, Farming Simulator 17, saldrá para consolas y PC el próximo octubre.

Imágenes:

Más sobre Pure Farming 17: The Simulator

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir