Se producen varias 'estampidas' de gente en Taiwán por Pokémon GO

Tras la aparición de varios pokémon raros.
·

A pesar de que ya ha pasado más de un mes desde su lanzamiento, Pokémon GO sigue dejándonos con imágenes y noticias de lo más curiosas.

Esta vez Eastern Broadcasting Company ha compartido vídeos e imágenes de algunas estampidas que se han producido en Taiwán por la locura que el juego ha desatado allí.

PUBLICIDAD

Según informan los medios locales, algunas zonas del país se llenaron con miles de personas corriendo para capturar a criaturas raras, como un Snorlax que apareció en el distrito Xinbeitou.

El fenómeno Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación móvil en la que los jugadores podrán pasear por las calles de sus ciudades capturando a sus criaturas favoritas. Es un juego gratuito (aunque contiene microtransacciones) y está disponible tanto en Android como en iOS. Si queréis saber más, os recomendamos nuestra cobertura especial y nuestra guía de Pokémon GO.

Hoy mismo se ha lanzado una nueva actualización que nos permite comprobar el potencial de nuestras criaturas para el combate, tal y como os hemos contado aquí en Vandal esta mańana.

Más vídeos de "estampidas" de entrenadores Pokémon

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir