Okhlos nos enseña su tráiler de lanzamiento

Ya ha está disponible en PC.
·
gamescom 2016

Coffee Powered Machine y Devolver Digital han anunciado que Okhlos ya está disponible en Steam, GOG y Humble tanto para Windows como para Mac. Durante su semana de lanzamiento los consumidores podrán beneficiarse de un descuento especial en su precio -12.99€ la versión normal y 22.99€ la edición Olympus Edition-. Para celebrarlo, han distribuido un tráiler de lanzamiento.

La Antigua Grecia mas gamberra

Ambientado en la Antigua Grecia, y con visas de reinterpretar el mundo de La Odisea de Homero con una visión gamberra, Okhlos propone de acción y aventura. El juego nos invitará a luchar contra criaturas y elementos típicos de la mitología helena, mientras somos seguidos y jaleados por cientos de ciudadanos griegos enfadados con la sociedad y el mundo que los rodea.

Okhlos nos enseña su tráiler de lanzamiento Imagen 2

De esta forma, en Okhlos combatiremos contra monstruos -como el Minotauro-, y profanando templos, desafiaremos a los dioses -como Zeus o Poseidón- reclutaremos a soldados y habitantes de todas las regiones de Grecia, y declararemos nuestra particular guerra contra el Monte Olimpo.

Imágenes:

Más sobre Okhlos

Portada Okhlos
Lanzamiento: 18/8/2016 · Género: Estrategia
Análisis Okhlos
Requisitos Okhlos
Ambientado en la Antigua Grecia, y con visas de reinterpretar La Odisea de Homero de manera irascible y humorística, Okhlos es un juego de acción y aventura nos invitará a luchar contra criaturas y elementos típicos de la mitología helena, mientras somos seguidos y jaleados por cientos de ciudadanos griegos enfadados con la sociedad y el mundo que los rodea. De esta forma, en Okhlos combatiremos contra monstruos -como el Minotauro-, y profanando templos, desafiaremos a los dioses -como Zeus o Poseidón- reclutaremos a soldados y habitantes de todas las regiones de Grecia, y declararemos nuestra particular guerra contra el Monte Olimpo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir