Okhlos nos enseña su tráiler de lanzamiento

Ya ha está disponible en PC.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
gamescom 2016

Coffee Powered Machine y Devolver Digital han anunciado que Okhlos ya está disponible en Steam, GOG y Humble tanto para Windows como para Mac. Durante su semana de lanzamiento los consumidores podrán beneficiarse de un descuento especial en su precio -12.99€ la versión normal y 22.99€ la edición Olympus Edition-. Para celebrarlo, han distribuido un tráiler de lanzamiento.

La Antigua Grecia mas gamberra

Ambientado en la Antigua Grecia, y con visas de reinterpretar el mundo de La Odisea de Homero con una visión gamberra, Okhlos propone de acción y aventura. El juego nos invitará a luchar contra criaturas y elementos típicos de la mitología helena, mientras somos seguidos y jaleados por cientos de ciudadanos griegos enfadados con la sociedad y el mundo que los rodea.

Okhlos Imagen 1

De esta forma, en Okhlos combatiremos contra monstruos -como el Minotauro-, y profanando templos, desafiaremos a los dioses -como Zeus o Poseidón- reclutaremos a soldados y habitantes de todas las regiones de Grecia, y declararemos nuestra particular guerra contra el Monte Olimpo.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29

Más sobre Okhlos

Portada Okhlos
Lanzamiento: 18/8/2016 · Género: Estrategia
Análisis Okhlos
Requisitos Okhlos
Ambientado en la Antigua Grecia, y con visas de reinterpretar La Odisea de Homero de manera irascible y humorística, Okhlos es un juego de acción y aventura nos invitará a luchar contra criaturas y elementos típicos de la mitología helena, mientras somos seguidos y jaleados por cientos de ciudadanos griegos enfadados con la sociedad y el mundo que los rodea. De esta forma, en Okhlos combatiremos contra monstruos -como el Minotauro-, y profanando templos, desafiaremos a los dioses -como Zeus o Poseidón- reclutaremos a soldados y habitantes de todas las regiones de Grecia, y declararemos nuestra particular guerra contra el Monte Olimpo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir