NiER: Automata confirma su versión para PC

Llegará en 2017 junto a la de PlayStation 4.
·
gamescom 2016

Yoko Taro, director de NieR: Automata ha confirmado el lanzamiento de la versión de PC del título, que hasta la fecha, había sido exclusivo de PlayStation 4. Al igual que la edición para la sobremesa de Sony, NieR: Automata para PC llegará en 2017 a través de una distribución en Steam.

El enigmático vídeo

El anuncio se ha producido casi por sorpresa, a través de un enigmático vídeo de su director, en el que se ve cómo juega con una tubería y una válvula, símbolos de Valve -propietaria de la plataforma de juegos digitales Steam-. Lo ha subido a YouTube el usuario MiiSeeks.

NiER: Automata confirma su versión para PC Imagen 2

Un título muy esperado

NieR: Automata se ambienta en una devastada Tierra y mostrará los intensos combates entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de organismos-máquina alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir