Nuevos detalles de Star Wars Battlefront - Rogue One: X-Wing VR Mission

Será gratuito en PS4.
·
gamescom 2016

EA, en su conferencia con motivo de la Gamescom, ha desvelado nuevos detalles de Star Wars Battlefront - Rogue One: X-Wing VR Mission, el videojuego que ofrecerá la posibilidad de disfrutar del universo de Star Wars en primera persona en PlayStation 4 y gracias a PlayStation VR.

Cambio de nombre y ambientación basada en 'Rogue One'

Nuevos detalles de Star Wars Battlefront - Rogue One: X-Wing VR Mission Imagen 2

Uno de los principales cambios anunciados por Criterion, corresponde al cambio de nombre que ahora hace alusión a Rogue One, la película de Star Wars que llegará estas Navidades y que nos narrará las aventuras de un grupo de rebeldes en su búsqueda y robo de los planes de construcción de la Estrella de la Muerte.

El juego usará 'Rogue One', la nueva película de Star Wars, para ambientar su historia

Star Wars Battlefront - Rogue One: X-Wing VR Mission será gratuito para aquellos jugadores que tengan PlayStation 4 y Star Wars Battlefront, ya que según Criterion, el papel del título es de servir de mera expansión al videojuego original. La idea del juego es la de pilotar un X-Wing desde la cabina, potenciando la sensación de encontrarnos dentro de la carlinga del caza a través del espacio.

El título estará de forma jugable disponible en la Gamescom.

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront - Rogue One: X-Wing VR Mission

Star Wars Battlefront - Rogue One: X-Wing VR Mission es la versión de realidad virtual realizada por Criterion Games, que nos invitará a pilotar un X Wing usando el casco PlayStation VR. En nuestra misión, basada en la película 'Rogue One', deberemos recuperar y escoltar a los rebeldes que han robado los planos de la Estrella de la Muerte.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir