Star Wars: Battlefront II ofrecería compatibilidad con PlayStation VR en PS4

Según una descripción oficial de Sony.
·

El nuevo videojuego de Star Wars, Star Wars: Battlefront II, podría contar con contenido diseñado para la realidad virtual en PlayStation 4. Según una filtración de la PS Store y la Newsletter de la que se hacen eco en NeoGAF, Sony habría puesto el icono de compatibilidad de PlayStation VR indicando la existencia de contenido para la realidad virtual.

El anterior Battlefront ya presentó opciones para PS VR

Star Wars: Battlefront II ofrecería compatibilidad con PlayStation VR en PS4 Imagen 2

La introducción de este tipo de contenido en un juego como Battlefront no sería nada descabellado. El año pasado, Star Wars: Battlefront disfrutó de Star Wars Battlefront - Rogue One: X-Wing VR Mission, una misión especial que se ambientaba en la precuela Rogue One, y que nos invitaba a formar parte del escuadrón de cazas Ala X que luchaban por conseguir los planos de la Estrella de la Muerte.

PUBLICIDAD

Una nueva batalla por la galaxia

Star Wars Battlefront II se lanzará el 17 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Esta nueva entrega del juego de acción multijugador de DICE tendrá personajes y escenarios de las tres trilogías de películas, tanto de las precuelas como de la trilogía original y las nuevas películas que está produciendo Disney.

Star Wars: Battlefront II ofrecería compatibilidad con PlayStation VR en PS4 Imagen 3

Los combates multijugador volverán a ser hasta para 40 jugadores, y se desarrollarán en escenarios de todas las épocas de Star Wars. Algunas de las localizaciones ya confirmadas son Theed, Takodana, la base Starkiller, Yavin, Mos Eisley, Endor y Hoth.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir