Silence enseña su nuevo tráiler para celebrar la Gamescom

Llegará a consolas y PC.
·
Actualizado: 3:49 6/10/2020
gamescom 2016

Daedalic Entertainment ha distribuido un nuevo tráiler de su aventura Silence - The Whispered World 2, que muestra nuevas imágenes en movimiento con motivos de la presente Gamescom que se celebra en Alemania. El juego llegará a Xbox One, PS4 y PC a finales de año.

El mundo de los sueño y dos hermanos

Silence - The Whispered World 2, usando mecánicas y características jugables de las aventuras gráficas, ofrecerá una historia en la que dos hermanos, Noah y su pequeña hermana Renie, deben sobrevivir a un peligroso bombardeo en un búnker. Lo que no saben, es que ese búnker es la puerta a otro mundo entre la vida y la muerte: Silence. Cuando Renie acabe perdiéndose, Noah se verá obligado a buscarla en un mundo plagado de criaturas y elementos fantásticos extraídos de los mismos sueños.

Silence Imagen 1

Sus creadores quieren que sea una aventura emocional, capaz de ofrecer 12 horas de juego y presentar hasta tres personajes jugables que se relacionarán de manera profunda con el entorno y los seres que habitan en el universo onírico de Silence.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Más sobre Silence

Silence - The Whispered World 2, usando mecánicas y características jugables de las aventuras gráficas, ofrecerá una historia en la que dos hermanos, Noah y su pequeña hermana Renie, deben sobrevivir a un peligroso bombardeo en un búnker. Lo que no saben, es que ese búnker es la puerta a otro mundo entre la vida y la muerte: Silence. Cuando Renie acabe perdiéndose, Noah se verá obligado a buscarla en un mundo plagado de criaturas y elementos fantásticos extraídos de los mismos sueños. Sus creadores quieren que sea una aventura emocional, capaz de ofrecer 12 horas de juego y presentar hasta tres personajes jugables que se relacionarán de manera profunda con el entorno y los seres que habitan en el universo onírico de Silence.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir