Just Cause 3 recibirá mañana su contenido descargable 'Bavarium Sea Heist'

Completa las expansiones 'Tierra, mar y aire'.
·
Actualizado: 3:49 21/9/2020

Square Enix y Avalanche Studios han anunciado hoy que el tercer y último paquete de la expansión Tierra, Mar y Aire de Just Cause 3, Bavarium Sea Heist, llegará mañana día 11 de agosto para los poseedores del pase de expansión. El resto de jugadores podrá adquirirlo a partir del día 18 del mismo mes.

Las peligrosas aguas de Medici

Bavarium Sea Heist nos presenta la posibilidad de navegar por las azotadas y peligrosas aguas de la costa oeste de Medici, mientras disponemos de un nuevo barco lanzacohetes y se nos invita a infiltrarnos en el Mantarraya, un misterioso centro de investigación, donde está el arma más rara y poderosa jamás creada por eDEN.

Just Cause 3 Imagen 1

La expansión para Just Cause 3 ofrece nuevos lugares para explorar, misiones, un nuevo tipo de desafío, el vehículo citado y el arma de rayos 'chispa de eDEN'. El precio del pack es de 11,99 euros, mientras que el pase de expansión es de 24,99 euros.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Just Cause 3

En el nuevo Just Cause 3 nos trasladaremos a la república de Medici, una tierra oprimida por un tirano dictador sediento de poder. A nuestra disposición tendremos más de 1000km2 de tierra, mar y aire que surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir