Diluvion, un post-apocalipsis subacuático, llegará este otoño a PC

Los jugadores capitanearán una nave en busca de recursos.
·

Como si los jugadores se sumergieran en Veinte mil leguas de viaje submarino de Julio Verne, Diluvion llega como una propuesta para visitar el fondo marino. Un mundo abierto con combates navales y un apartado de exploración, completa lo que Arachnid Games ofrece a los jugadores.

Diluvion tiene lugar después de que una gran inundación arrase el mundo. Lo que queda de población, luchará entre sí en busca de recursos. La supervivencia, por otro lado, tendrá lugar bajo una capa de hielo permanente.

Los jugadores tomarán el papel del capitán de un sumergible. De esta guisa, tendrán que explorar los secretos del fondo marino, arribar a distintos puertos y convivir con diferentes facciones y mercenarios. Por otro lado, tendrán que buscar tesoros, recursos, hacer intercambios y derrotar a diferentes criaturas que se han apoderado del fondo del océano.

PUBLICIDAD
Diluvion, un post-apocalipsis subacuático, llegará este otoño a PC Imagen 2

Además, los capitanes podrán reclutar a diferentes oficiales que, con sus habilidades y personalidades, podrán pasar a dirigir los puertos del mar o los puestos de combate. La propia nave, también puede mejorarse con nuevas armas y aumentar su rango y capacidad.

Está previsto que Diluvion llegue este otoño a PC a través de Steam.

A continuación, os dejamos con su tráiler:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diluvion

Portada Diluvion
Lanzamiento: 2/2/2017 · Género: Acción / Aventura
Análisis Diluvion
Requisitos Diluvion
Diluvion es un videojuego de estrategia y combate naval que se ambientará después de que una gran inundación arrase el mundo. Lo que queda de población debe luchar por los recursos mientras están atrapados bajo una capa de hielo permanente. De esta forma los jugadores tomarán el papel del capitán de un sumergible, buscar tesoros, recursos, hacer intercambios... Y sobrevivir en un entorno hostil.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir