Vandal

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza recibe su DLC centrado en C-3PO

Exclusivo y gratuito en consolas PlayStation.
·
PS3 PS4 

TT Games y Warner Bros. Interactive han anunciado, a través del blog oficial de PlayStation, la llegada del nuevo contenido descargable gratuito y exclusivo de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza para consolas PlayStation 3 y 4.

El misterioso brazo rojo de C-3PO

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza Imagen 1

El nuevo contenido para LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza narrará la aventura que vivió el famoso androide de protocolo C-3PO en Taul, y cómo, siendo acompañado por un grupo de excéntricos droides distintos en una misteriosa misión, acabó por perder su brazo. El contenido cuenta con la voz de Simon Pegg (Hot Fuzz, Shaun of the Dead, Star Trek) y os recordamos, sirve como historia canónica dentro del universo de Star Wars.

El despertar de la Fuerza bloque a bloque

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza ya está a la venta en PC, Xbox One, Xbox 360, PS Vita, PlayStation 4, PS3, Wii U y Nintendo 3DS. Además de volver a revivir la película, el juego también incluye algunos episodios extras exclusivos.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza Imagen 1

Si queréis descubrir lo que nos pareció en Vandal, os recomendamos que consultéis el extenso análisis que publicamos, donde se llevó una puntuación de 8. En él destacamos que "es un título que agradará tanto a los seguidores de la serie como a aquellos aficionados a Star Wars que quieran acercarse a probar hasta qué punto ha sido adaptado el universo galáctico".

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza es la adaptación al mundo de LEGO del séptimo episodio galáctico de Star Wars dirigido por J.J Abrams. El título nos trasladará su particular visión del film a través de una aventura en tres dimensiones, siguiendo las historias de los personajes ya conocidos, como Rey, Finn y Poe Dameron, añadiendo misiones paralelas y eventos no vistos en las películas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 09/08/2016 19:39
LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza presenta el DLC centrado en C-3PO. Es gratuito y exclusivo para consolas PS3 y PS4.
[video:37442]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir