Titanfall 2 pronto desvelará los detalles de su próxima beta

Respawn podría esperar a la inminente Gamescom.
·
gamescom 2016

Respawn pronto dará más detalles del modo multijugador de Titanfall 2 y de su próxima beta, según ha confirmado la desarrolladora a través de su web oficial. El estudio podría dar la información relativa al esperado periodo de pruebas de su shooter en primera persona para consolas y PC coincidiendo con la inminente Gamescom en Alemania.

El 16 de agosto se dará más información sobre el modo multijugador

De hecho, y coincidiendo con la celebración de la citada Gamescom en Alemania, Respawn ofrecerá una retransmisión especial en directo del modo multijugador de Titanfall 2, desvelando más detalles de esta modalidad de juego que enfrenta a los usuarios y sus mechas. Este evento está programado para el próximo martes día 16 de agosto, y contará con la presencia de varios jugadores de renombre del mundo de YouTube y Twitch.

Titanfall 2 pronto desvelará los detalles de su próxima beta Imagen 2

Una secuela multiplataforma

Titanfall 2, la secuela del juego de acción de 2014 de Respawn Entertainment, que se pondrá a la venta el 28 de octubre en PS4, Xbox One y PC. El juego protagonizado por enormes robots ha mostrado por primera vez su jugabilidad con un espectacular tráiler del modo multijugador, que contará con seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir